Special
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Atlántida y el Diluvio de Noé

Ir abajo

La Atlántida y el Diluvio de Noé Empty La Atlántida y el Diluvio de Noé

Mensaje  Admin Vie Mayo 15, 2009 8:22 am

Más de 140 culturas antiguas diferentes tienen una "historia del Diluvio", desde las leyendas del Gilgamesh entre los antiguos Sumerios, pasando por las leyendas de los antiguos Babilonios, hasta las leyendas del Continente Perdido de Atlántida entre los antiguos griegos, así como las historias de los indios y chinos. Sin embargo, estas leyendas no están conectadas entre sí históricamente, lo que hace que la única explicación posible sea que estas "leyendas" se transmitieron de generación en generación a través de personas que presenciaron el Diluvio.

El gran filósofo griego Platón escribió sobre la existencia e inmersión de un antiguo y gran continente llamado Atlántica. Platón, una de las fuentes más respetadas y citadas en el mundo moderno... ¡lo describe como un hecho histórico irrefutable!

Los antiguos chinos tenían historias del Diluvio que escribieron en su antigua enciclopedia, la que tuvo su origen siglos antes de Cristo. Estas historias pasaron hasta el Continente Americano a través de los indios que poblaron el norte y el sur de nuestro continente.

Desde los indios Algonquin de Alaska hasta los Hopi y los indios Meso-Americanos, todos contaban con historias del Diluvio. Además tenemos las historias de "Popul Vuh" y de la mística tierra de "Azatlán (tida)" (paréntesis mío. DAU) (¡bastante similar en pronunciación a Atlántida!). Todos, absolutamente todos estos pueblos contaban con "leyendas" sobre ciudades enterradas en agua por un Diluvio. Pero a estas historias los evolucionistas le llaman "leyendas", sin dedicar tiempo al estudio de las razones por las que todas las civilizaciones antiguas cuentan con ellas.

Muchas veces se acusa al pueblo hebreo de haber adoptado la leyenda del Diluvio universal de la civilización persa, pero lo que no nos dicen los evolucionistas ateos es que está comprobado que los hebreos tenían su versión del Diluvio desde antes de ser llevados prisioneros a Babilonia por Nabucodonosor.

Atlántida (Azatlán), el Diluvio y los Indios Americanos Los indios Pima, que habitaban el sudeste de Arizona tenían una "leyenda" de que sus ancestros tuvieron que subirse a una gran montaña para escapar una gran "inundación", y que luego descendieron para fundar su tribu.

De acuerdo al Calendario Maya, el inicio de su civilización comenzó en (¿preparado?) el año 3,135 antes de Cristo, pasmosamente cerca de los años en que dieron inicio las civilizaciones chinas, egipcias, hindúes y sumerias.

El Dr. Verrill nos dice: "De acuerdo con sus tradiciones, los Mayas eran descendientes de los cuatro 'Becabs' quienes, según los documentos Mayas encontrados - "estuvieron en el mar para escapar una inundación".

Por su parte, está establecido que el Diluvio de Noé ocurrió poco antes o poco después del año 3,000 antes del Cristo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009

https://special.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.